“UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR”

Instituto Técnico Salvadoreño de Archivo y Microfilm

 

¿COMO FUNCIONA?

¿QUE APRENDERAS?

¿PUEDES HACER ESTE CURSO?

¿PORQUE ELEGIR ESTE CURSO?

El diplomado es online y se realiza en solo 10 meses desde febrero hasta noviembre.


Una de las mejores opciones en tiempo es que si eres estudiante del diplomado en línea, te haces tu propio horario que te permite especializarte profesionalmente sin descuidar tu trabajo y vida personal.


El Instituto Tecnico Salvadoreño de Archivo y Microfilm – ITSAM, ha lanzado su versión 2016 del diplomado de Tecnico en Archivo, pensando en contribuir al desarrollo cultural e intelectual del país, a través de la formación de profesionales en archivo para que se conviertan en mediadores activos y calificados entre la información generada y los usuarios que la requieran en las distintas instituciones; sean públicas o privadas.

Claro por la necesidad de capacitación de profesionales de la ciencias en archivología que se intensifica principalmente con la puesta en marcha de la Ley de acceso a la información pública del Estado Salvadoreño la cual tiene los siguientes fines:


•Facilitar a toda persona el derecho de acceso a la información pública mediante procedimientos sencillos y expeditos.

•Propiciar la transparencia de la gestión pública mediante la difusión de la información que generen los entes obligados.

•Impulsar la rendición de cuentas de las instituciones y dependencias públicas.

•Promoción de la participación ciudadana en el control de la gestión gubernamental y la fiscalización ciudadana al ejercicio de la función pública.

Porque desarrollarás las técnicas y los conocimientos necesarios para ser un especialista en Archivo, lo cual incremente tus conocimientos y las posibilidades de mejores ofertas laborales.

Otro beneficio del Diplomado en Línea es que sus temarios se actualizan a mayor velocidad que otro tipo de programas.  

Tendrás flexibilidad de horario ya que podrás aprender durante el tiempo libre en tu trabajo, el fin de semana o en tus días de descanso.

¿PORQUE ELEGIR ESTE CENTRO?

Porque somos una Institución orientada a los servicios técnicos educativos, encaminados a la formación de profesionales de la Archivística y al impulso del desarrollo de actitudes, conocimientos y prácticas archivísticas que fortalezcan los servicios de información en el ámbito nacional y trabajamos para ser reconocidos nacional e internacionalmente, como líderes en brindar educación y asesoría técnica en materia archivística, tanto a la empresa pública como privada.

INVERSION

Matricula  $  25.00

Mensualidades  $  45.00

Derechos de graduación  $150.00.


Recuerda siempre en invertir en tu mente, ya que tu mente llenara tu bolsillo.

INSCRIBETE AL CURSO EN LINEA AQUIhttp://itsam.gnomio.comhttp://itsam.gnomio.comshapeimage_2_link_0